Sobre Nosotros

Contamos con personal calificado para solucionar tus problemas de gasfiteria y destapes en tu hogar, condominio, empresa o restaurante.

5/5
DestapesEmergencia247.cl • 2023

Profesionales y expertos en destapes de ductos en la región metropolitana

Somos Destapes Emergencias 24-7, con cobertura en todo Santiago. Atendemos tus Emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Contamos con personal calificado para solucionar tus problemas de destapes y gasfiteria en tu hogar, condominio, empresa , edificios , restaurante o entidades publicas.

Atendemos las 24 horas los 365 días del año

Emergencias & Urgencias

Valor de nuestro trabajo

Garantizamos todos nuestros trabajos

Puede estar tranquilo ya que todos los trabajos que realizamos cuentan con garantía.

Entregamos soluciones confiables

Le damos la confianza que usted busca en este tipo de trabajos con respuestas adecuadas y costos competitivos.

Profesionales a su alcance

Todos nuestros trabajadores cuentan con las capacidades correspondientes para realizar los trabajos. Está en excelentes manos.

Nuestra Misión

5/5

Dejar contento al cliente, brindándole diversos beneficios, facilidades y realizando trabajos con calidad, eficientes y eficaces, al menor costo y tiempo, garantizamos soluciones efectivas trabajando con responsabilidad, seguridad y garantía las 24 Hs.

Nuestra Visión

5/5

Posicionar a DestapesEmergencia247.cl como la marca líder y especializada en Destapes, Gasfiteria, Tuberías y Sanitarios  en todo el Santiago, buscando siempre la mejora continua y una cordial relación con todos nuestros clientes.